Durante la jornada de este sábado, una serie de accidentes de tránsito se registraron en diferentes comunas de la región Metropolitana, cuyos hechos dejaron a 2 personas fallecidas y una serie de lesionados.

En Ñuñoa, en la intersección de Vicuña Mackenna con Manuel Antonio Matta, colisionaron un auto y una motocicleta. El conductor de esta última resultó lesionado producto del accidente, pero fue trasladado consciente hasta un centro asistencial.

En tanto, el conductor del auto, un Chery Tiggo, admitió haber realizado un giro al oriente de forma indebida.

Auto Chery que colisionó con una moto en Ñuñoa.
Jaime Sepúlveda | RBB

Durante la mañana, también se registró otro accidente en la comuna de Maipú, en la intersección de El Olimpo con Rinconada, donde 2 vehículos colisionaron, dejando 2 personas lesionadas al interior de los autos, quienes fueron asistidos oportunamente en el Hospital El Carmen, que queda frente al lugar de los hechos.

Chevrolet Spark que colisionó en Maipú
Jaime Sepúlveda | RBB
Camioneta que colisionó en Maipú
Jaime Sepúlveda | RBB

Dos fallecidos

Asimismo, en otro hecho, en la Avenida Concha y Toro con Luis Matte Larraín en Puente Alto, un ciclista resultó fallecido tras colisionar con un auto. Carabineros se encuentra indagando el hecho, pues no hay muchos antecedentes y se encuentran revisando las cámaras del lugar para determinar con exactitud lo sucedido.

Según detalló la policía uniformada, al enfrentar la intersección, el ciclista habría cruzado sin percatarse de la presencial del vehículo y viceversa.

Lamentablemente, un hecho similar ocurrió también en la Alameda, a la altura del 4700, donde Carabineros encontró muerto a un hombre atropellado por un auto, en la pista de buses, cuyo conductor se dio a la fuga y hasta el cierre de este artículo es buscado por personal policial.