La Municipalidad de Providencia organizó 17 ferias que contarán con la participación de más de 600 emprendedores. Las iniciativas buscan generar nuevos espacios de comercialización y acercar la confección local a los barrios de la comuna. Además se ofrecerán actividades culturales y gastronómica para todas las edades.

Con el propósito de acercar la confección local a los barrios, la Municipalidad de Providencia organizó 17 ferias, donde participarán más de 600 emprendedores.

Las iniciativas, desarrolladas por la Dirección de Desarrollo del municipio, buscan generar nuevos espacios de comercialización para los emprendedores y emprendedores de la comuna y acercar a los distintos barrios productos de confección local en estas fiestas de fin de año.

Además de los productos de las pymes, en las ferias se ofrecerán actividades culturales y gastronómica para todas las edades.

La alcaldesa Evelyn Matthei hizo un llamado a las personas para que apoyen al emprendimiento local. “Continuamos trabajando en fortalecer al rubro emprendedor en cuanto a la recuperación comercial de sus negocios, sobre todo en estas fechas que son tan buenas para ello”.

Para finalizar reiteró que “nuestro compromiso en apoyarlos por medio de programas de formación, espacios de venta segura y acercarlos a nuevos mercados con el fin de que sigan reactivando sus emprendimientos”.