Un hombre fue encontrado muerto en el pavimento de una calle de Renca esta mañana, por lo que personal del Labocar concurrió al lugar para realizar las primeras pericias. Se determinó que hubo intervención de terceros, quienes lo apuñalaron con una arma blanca.

Durante la mañana de este viernes, auditores de Radio Bío Bío dieron a conocer un procedimiento del Laboratorio de Criminalística de Carabineros a raíz del hallazgo de un hombre apuñalado muerto en plena vía pública en Renca.

Según lo informó el fiscal Fernando García, de la Fiscalía Centro Norte, las primeras pericias arrojaron que se trata de un homicidio, ya que hubo intervención de terceros y heridas atribuibles a cortes con arma blanca.

La capitana Nancy Peña de Carabineros relató que el hecho ocurrió en la intersección de Segunda Interior con Américo Vespucio donde el hombre de 32 años transitó luego de haber estacionado su vehículo a unas cuadras de distancia.

De manera preliminar, se indicó que en ese momento habría sido abordado por terceros quienes lo apuñalaron, por lo que la víctima falleció en el lugar debido a la gravedad de sus heridas.

También, cabe destacar que el hombre fue encontrado junto a sus pertenencias personales siendo identificado de inmediato.

Esta mañana, personal del Labocar concurrió al lugar en Renca junto al persecutor del Ministerio Público para realizar el levantamiento de información, además de recabar loa archivos de las cámaras de vigilancia contiguas para determinar la dinámica de los hechos.