La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre acusado por el asesinato de una mujer durante una balacera en plena vía pública en Quilicura.

Personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana detuvo a un hombre de 34 años, acusado de participar en el homicidio de una mujer durante una balacera en Quilicura.

Según lo indicó el subprefecto Eliezer Rojas, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, el hecho ocurrió el pasado 14 de noviembre de 2020 en la población Raúl Silva Henríquez.

En el lugar, la víctima de nacionalidad colombiana se encontraba junto a su pareja a la espera del dueño de un departamento de la zona para arrendarlo.

Fue por una “bala loca”

En ese momento, se provocó una balacera entre bandas de narcotraficantes por disputas territoriales por lo que una de las balas impactó en el cuerpo de la mujer.

El hecho provocó la muerte de la mujer, por la gravedad de sus heridas.

Este jueves, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)