Un vehículo terminó incrustado en una casa durante la madrugada de este viernes en San Bernardo. El móvil tenía múltiples impactos de bala y también encargo por robo. Carabineros investiga las circunstancias del hecho.

Carabineros investiga un accidente de tránsito en la comuna de San Bernardo donde un vehículo -que tenía diversos impactos de bala- terminó incrustado contra una casa.

La situación se dio de madrugada en calle Intendenta Georgina Otárola, lugar donde una familia dormía en su hogar hasta que un fuerte estruendo los despertó.

Al levantarse para ver qué había ocurrido, encontraron un vehículo que terminó incrustado en el domicilio y que casi llegó hasta el comedor. Sus ocupantes, en tanto, se dieron a la fuga.

Dicho móvil, un Citroën Berlingo de color blanco, tenía encargo por robo y además presentaba múltiples disparos. Junto con ello, en el lugar habían varios casquillos de bala.

Por ello, personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros llegaron al lugar para realizar pericias y establecer en qué momento se realizaron los disparos, como también qué fue lo que ocurrió para que el auto terminara en la casa.

Así lo relató el capitán Amaro Gutiérrez.

Por el momento no hay personas detenidas.