Dos personas resultaron detenidas luego de una persecución realizada durante las últimas horas en la zona norte de la capital, luego que el conductor de un auto no se detuviera ante un control policial. En el vehículo se encontraron municiones.

Carabineros detuvo a dos personas tras una persecución policial que se realizó durante las últimas horas en la zona norte de la capital.

Todo comenzó en calle Bulnes en Renca, lugar donde personal policial realizaba controles aleatorios a vehículos. Fue ahí donde el conductor de un vehículo no quiso detenerse y siguió su marcha.

De esta manera, comenzó una persecución por varias calles y también por la Autopista Central, la que terminó en el Nudo Quilicura luego que el individuo protagonizara un accidente de tránsito.

Así, se revisó el automóvil y se descubrió que al interior del móvil había municiones, por lo que se presume que podrían haber cometido un delito o iban camino a perpetrarlo.

Esto permitió detener a los dos ocupantes del auto que tienen antecedentes policiales. Los detalles los entregó el capitán Renán González.

Los aprehendidos quedarán a disposición del Ministerio Público.