Carabineros investiga la muerte de una persona que murió de un disparo en la comuna de Colina tras una discusión. Hay un detenido.
El hecho se dio la tarde del domingo en el sector de calle Fray Camilo Henríquez, donde por causas que son investigadas se produjo una discusión entre al menos tres personas.
Todo terminó cuando uno de los individuos tomó un arma de fuego y le disparó en la ingle a un joven de 25 años, quien fue trasladado rápidamente por familiares al SAR de Colina.
Ante la gravedad de su lesión, luego fue enviado al Hospital San José. Sin embargo, llegó muerto a dicho recinto asistencial.
El homicidio es investigado por el OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros. Los detalles los entregó el capitán Felipe Acuña.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Por este caso hay una persona detenida, que fue identificada por testigos como partícipe de la riña, mas no sería la persona que percutó el fatal disparo.
Dicha persona -que tendría antecedentes por uso de armas de fuego- se encuentra prófuga y es intensamente buscada por la policía.