CONTEXTO | Agencia UNO

"No es justo": familia lamentó asesinato de joven padre de 3 hijos tras discusión por un accidente

Publicado por Felipe Delgado
La información es de Christian Borcoski

24 septiembre 2021 | 13:41

Familiares lamentaron el asesinato de un hombre de 29 años luego de sostener una discusión por un accidente de tránsito en Maipú.

El triste episodio ocurrió pasada la medianoche en el pasaje Cullipeumo, donde tuvo lugar una colisión leve entre dos vehículos, pero que motivó una fuerte discusión entre sus conductores.

La pelea tuvo un dramático final cuando uno de los automovilistas bajó de su auto con un arma de fuego y le disparó al otro conductor en dos oportunidades, para luego huir del lugar junto a su acompañante.

La persona lesionada fue llevada rápidamente al Hospital El Carmen por familiares y amigos, pero ingresó sin vida al recinto.

El comisario Eduardo Sánchez, de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que a la víctima la hirieron en el cráneo y en el tórax.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Los familiares del joven relataron que el ingeniero mecánico -que deja tres hijos, uno de solo un año– era una persona tranquila que no se rodeaba de problemas.

“No es justo que haya fallecido de esa manera, que lo hayan matado en la calle porque le dio un topón a un auto”, dijo una de ellas.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Por su parte, el vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, criticó el hecho y reiteró el llamado de La Moneda a aprobar la nueva ley de control de armas.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja para identificar al otro automovilista y así dar con su paradero.