Esta semana se realizó la detención de dos personas por su presunta responsabilidad en el homicidio frustrado de una trabajadora sexual de 30 años, ocurrido el 3 de mayo de este año en La Cisterna.

Según el comisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, el hecho se dio en la intersección de caletera Vespucio Sur con calle Aurora cuando ocurrió la agresión.

De acuerdo a la investigación, en los momentos en que la víctima se encontraba junto a otras personas, fue agredida por el imputado quien le habría efectuado un disparo con una escopeta hechiza.

A raíz de esto, la afectada resultó con heridas en el rostro y otras partes de su cuerpo significando la pérdida total de su visión.

Los detenidos son una chilena de 44 años, sin antecedentes policiales, y un chileno de 32, que tiene antecedentes por robo en lugar habitado.

Cabe señalar que ambos imputados ya pasaron a control de detención.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)