Con lesiones graves resultó un conductor repartidor de gas que fue atropellado en medio de una discusión con otro automovilista en la comuna de San Ramón.

La situación se dio en el sector de las calles Rivadavia con Mirador en la comuna, cuando la víctima de 46 años se enfrascó en una pelea con el conductor de una camioneta.

El afectado se bajó del camión para aparentemente encarar al conductor, y en ese momento el conductor aceleró para atropellar al hombre quien resultó con lesiones graves.

Personal de Bomberos asistió a la víctima para luego ser trasladado hasta el Hospital Barros Luco donde permanece internado con diagnóstico reservado.

La pareja del herido explicó la situación, y lamentó la respuesta de las policías.

Según testigos del accidente, relataron que el conductor del camión estaba defendiendo a un motociclista que había sido increpado por el automovilista, sin embargo, este último terminó atropellándolo.

Hasta el momento se desconoce el paradero de este conductor, a la espera de la investigación policial a la espera de la respectiva denuncia por el grave hecho.