Aguas Andinas informó que, debido a un corte de energía que afecta a Renca, el servicio se verá afectado durante la noche de este viernes 25 de junio, desde las 21 horas y hasta que la energía eléctrica se restablezca, lo que permitirá recuperar el sistema de agua potable.

A través de la sección Trabajos en la Ciudad de su Oficina Virtual o en el mapa adjunto, los vecinos podrán revisar en detalle el perímetro afectado al corte, así como la hora estimada de reposición del servicio y los distintos puntos de abastecimiento alternativo.

Aguas Andinas

Asimismo, se desplegará un sistema alternativo de 10 estanques de abastecimiento para los usuarios, los que se ubicarán en distintos puntos del sector, buscando impactar en menor medida a la comunidad.

“Hacemos un llamado a la comunidad hacer un uso responsable del recurso durante el periodo de afectación en que éste se encuentre”, precisan.

Ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse con la compañía a través de su Contact Center (+56227312400 desde red fija, *8000 desde celulares) o a través de sus canales en Twitter, Facebook e Instagram.