Una velatón realizaron durante la mañana de este martes los vecinos de los dos hermanos de 14 y 18 años que fueron asesinados ayer en El Bosque.

Los habitantes del sector de calle Capitán Ávalos llegaron hasta el exterior de la vivienda donde ocurrió el doble crimen para colgar globos, prender velas y pegar carteles donde piden “Justicia para Rubén y Catalina”.

Los vecinos señalaron que esperan que este caso no quede impune y relataron que no escucharon nada como para haberse dado cuenta de lo que estaba ocurriendo en la vivienda.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB

La situación quedó al descubierta ayer cuando la mamá de los jóvenes llegó hasta el domicilio, encontrando en una habitación a sus dos hijos con heridas en el cuello.

En dicha pieza dormía un compañero de trabajo de la madre, según comentaron familiares, a quien le cedió el espacio para pernoctar.

Por ello, el individuo por ahora es el único sospechoso del crimen y se encuentra prófugo.

El crimen es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI, por orden de la Fiscalía Sur. El fiscal Christian Toledo declaró que se trabaja para dar con su paradero y establecer si participó del doble homicidio.

Junto con ello, indicó que se trabaja en establecer cuáles fueron los últimos contactos de la madre con sus hijos.

Finalmente, un tío de los niños señaló que el individuo arrendaba la pieza hace alrededor de un año y que ayer no se presentó a trabajar, por lo que sospechan de su participación porque la casa tampoco tenía signos de violencia.