En horas de la tarde de este miércoles 5 de mayo, en la comuna de La Granja, la Brigada Investigadora de Robos Sur de la Policía de Investigaciones, logró la detención de un delincuente.

Se trata del llamado “Maldito Kevin”, quien se encontraba prófugo desde el 29 de abril, por el delito de portonazo y encerronas, en las comunas de La Pintana, Puente Alto y La Florida.

Según lo informado por la subinspectora Angie Larena, de la Brigada de Robos Sur (Biro Sur), “con la detención de este, se logró desarticular parte de la banda dedicada a la comisión de estos delitos”.

Esta agrupación criminal es investigada por 8 delitos de robo con violencia e intimidación, quienes interceptaban a los vehículos y con armas de fuego intimidaban a sus ocupantes para sustraer sus especies personales y automóviles.

Cabe destacar que el pasado 29 de abril, ya habían sido detenidos 2 sujetos.

Sobre el detenido, se logró acreditar su participación en dos delitos, un robo con intimidación (30 marzo 2021), el que fue frustrado por un funcionario de Carabineros, además de un robo con violencia.