La Policía de Investigaciones se encuentra indagando un homicidio registrado en la comuna de Peñalolén. Según los antecedentes, un hombre sufrió diversos impactos de bala en el cuerpo debido a un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió pasadas las 13:00 horas, en avenida Las Torres, concurriendo personal de Carabineros, los que encontraron tres vainas de proyectil percatadas y manchas de sangre, que se extendían por varias cuadras, pero sin hallar ningún herido en el lugar.

Luego, se confirmó que se trataba de un hombre que recibió varios disparos en el zona del tórax y que llegó al Hospital Luis Tisné en estado grave, para luego fallecer en el recinto asistencial.

El fiscal oriente, Luis Jaramillo, detalló que por el ataque se instruyeron las diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI. Además, como se encontraron una vainas y sangre se cerró el sitio del suceso a fin de recabar muestras.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios, Daniel Jamett, confirmó que la unidad está realizando pericias en el cuerpo de la víctima.

De momento se desconocen los responsables de efectuar los disparos a plena luz del día en la comuna de Peñalolén.