Carabineros detuvo a una pareja que, en el barrio Bellavista en Providencia, disparó e hirió a una mujer en un presunto ajuste de cuentas.

La situación ocurrida anoche fue denunciada por vecinos, quienes acusaron que un hombre y una mujer que se desplazaban en moto le habían disparado a una persona.

Dicha mujer resultó herida en uno de sus muslos y fue llevada por amigos hasta el Hospital San José.

Ante ello, personal de Carabineros y de seguridad municipal iniciaron la búsqueda de los autores de los disparos, siendo hallados en Dardignac con Pío Nono.

De esa forma, se inició un seguimiento que terminó en calle Chucre Manzur, donde se logró detener a ambos individuos, un hombre peruano y una mujer chilena. Según se detalló, el individuo sacó un arma para amenazar a los uniformados para evitar ser capturado, mientras que ella sacó una arma blanca.

Carabineros informó que a ambos se les incautaron diversas especies, como la mencionada arma (una Taurus calibre 38 con tres cartuchos) y droga.

En el desglose, los individuos tenían marihuana, tusi y éxtasis, además de la arma blanca y una pesa digital. Junto con ello, se reportó que la moto en la que circulaban tenía encargo por robo.