La Municipalidad de Providencia decidió potenciar la ruta Pet Friendly que hay en la comuna, que cuenta con locales que permiten a los capitalinos a asistir con sus mascotas.
Por ello, ayer anunció que entregará bebederos sanitizados a dichas tiendas y restaurantes, que permitirán que los animales se refresquen en medio de las altas temperaturas del verano.
La alcaldesa Evelyn Matthei indicó que “hace casi 2 años presentamos la Ruta Friendly, para que nuestros vecinos, amantes de las mascotas, pudieran conocer los locales que permiten el acceso de perros y gatos. Hoy quisimos volver a uno de estos locales para invitar al comercio de Providencia a que se sumen y transformarse en locales inclusivos para mascotas“.
Matthei invitó a los locales a unirse a esta ruta, ya que los locales tendrán algunos beneficios como tener visibilidad en la web del municipio y también en sus redes sociales.
Además, también se informó que la farmacia comunitaria ya vende medicamentos para animales, entre ellos antiparasitarios internos y externos, además de champú y antibióticos.