Hoy será formalizado el hombre imputado por el homicidio de una mujer tras quemar su casa rodante en Lo Espejo.

El acusado de 27 años, identificado como Alejandro Orellana, habría cometido el ilícito el pasado 21 de enero en la calle Gil de Castro en la zona del Barrio Chino de la comuna.

En el lugar se produjo un incendio en la casa rodante de la mujer identificada como Pamela Fonseca de 39 años, lo que le provocó graves quemaduras en su cuerpo.

Tras esto la víctima fue llevada hasta el Hospital Barros Luco, donde se constató que el 90% de su cuerpo se mantenía quemado. Debido a esto falleció horas más tarde.

Durante el levantamiento de evidencia, y gracias a la versión de testigos, se pudo ubicar al presunto autor de este crimen que fue detenido por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Por ahora la Fiscalía Sur y la PDI indagarán la causa de este crimen, el cual se presume que se desencadenó por venganza.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)