Con la ausencia de público, se transmitirá vía streaming por todas las redes sociales del municipio, el primer Festival del Humor de Estación Central.

Tras un centenar de actividades veraniegas relegadas producto de la pandemia, el alcalde Miguel Abdo, confirmó el festival, “De la Quinta a la Estación: Un viaje al humor”, el que busca brindar un gesto de apoyo a los humoristas nacionales que se han visto afectados durante la crisis sanitaria.

La cita se llevará a cabo por cuatros sábados consecutivos, a partir de las 22:00 horas a partir del 23 de enero, hasta el 13 de febrero, y será transmitido por la conducción de Mauricio Medina, más conocido como “El Indio”.

“La gente necesita risa, amor y solidaridad para enfrentar estos meses complejos. Por eso, no dudamos en adaptar la producción del festival a las medidas sanitarias que la emergencia nos exige”, señala el edil comunal.

La parrilla programática estará integrada por los humoristas León Murillo, Mauricio Flores, Yamila Reyna, Álvaro Salas, entre otros.

Revisa la parrilla de artistas aquí

Estación Central