La Fiscalía Occidente determinó ampliar la detención del hombre de 69 años acusado de ser el autor de un femicidio de contra de su pareja de 67 años en Talagante.

Durante la jordana de ayer, el imputado fue detenido por la Brigada de Homicidios de la PDI gracias a la intervención de una llamada telefónica ubicándolo en huida hacia el Lago Rapel.

Según el subprefecto Edwin Rojas, de la Brigada de Homicidios de la PDI, dijo que en los últimos meses habían presentado problemas de convivencia. Mientras que conocidos de la pareja afirmaron que habrían tenido una buena relación.

El hombre seguirá en esta condición a la espera de que el Ministerio Público recabe más antecedentes de lo sucedido. Así, la formalización se realizará durante este viernes al medio día.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.