La madre del joven de 16 años relató cómo un hombre irrumpió en su hogar para asesinar a su hijo con un arma de fuego en la comuna de Maipú.

Amada Durán, la madre de la víctima que presenció la situación señaló, “entró a mi casa, destruyó todo y después le disparó a mi hijo en su dormitorio”, según consignó 24 horas.

Según datos preliminares, que pudo recabar Radio Bío Bío en el lugar, su madre y vecinos apuntan a un conocido narcotraficante que vive al frente de ellos, a quien le adjudicó la muerte de una mujer de 59 años ocurrida en Plaza de Maipú durante una balacera hace algunas semanas.

Ellos no tienen derecho a quitarle la vida a mi hijo, a nadie. Así como le quitaron la vida a la señora de la Plaza (…) es una investigación para que se haga justicia“, reclamó.

Los hechos

Durante la tarde del pasado jueves, un grupo de motociclistas llegó hasta la casa de la víctima para recuperar una moto que él habría robado. Esta situación provocó una aglomeración lo que llamó la atención del acusado.

El presunto autor y narcotraficante miembro de la banda “Los 300”, sospechó que el joven lo había delatado por lo que se dirigió hasta su casa con un arma y le disparó, causándole la muerte horas después.