Durante el partido que disputaron este martes Colo Colo y Deportes La Serena, un grupo de hinchas llegó hasta las inmediaciones del Estadio Monumental para manifestarse por el mal momento del equipo capitalino.

Mientras comenzaba el partido, decenas de hinchas de Colo Colo comenzaron a protagonizar incidentes en las afueras del estadio, lo que obligó la intervención de personal de Control de Orden Público (COP) de Carabineros.

En concreto, la situación ocurrió en la intersección de las avenidas Departamental y Vicuña Mackenna, lo que provocó la interrupción del tránsito por varios minutos.

Producto del gas lacrimógeno utilizado por Carabineros para disuadir a los manifestantes, el partido estuvo suspendido algunos minutos.

Asimismo, Metro informó sobre el cierre de las estaciones Camino Agrícola, San Joaquín, Pedrero y Mirador, pertenecientes a la Línea 5.

En lo futbolístico, el club popular terminó cayendo por 0-2 ante los papayeros y se hundió en la tabla de posiciones como colista absoluto, siendo el más serio candidato al descenso.