Luego de días en marcha blanca, Fantasilandia anunció que este fin de semana abrirá a todo público tras ocho meses de cierre por la pandemia.

El parque de diversiones funcionará este sábado 7 y domingo 8 de noviembre, de 12:00 a 19:00 y con un aforo de 25%.

Cristián Ivovich, gerente comercial de Fantasilandia, indicó en un comunicado de prensa que “la marcha blanca nos permitió poner a prueba los protocolos de prevención e higiene que venimos desarrollando hace meses, y hoy estamos en condiciones de recibir de forma segura a un 25% de nuestro aforo total“.

Para asistir, hay que comprar entradas por la web de Fantasilandia, donde se cuenta con un sistema de reservas para regular la cantidad de personas que ingresarán al lugar ubicado en el parque O’Higgins.

Además, habrá toma de temperatura en los ingresos y el uso de mascarilla será obligatorio. A ello se sumará distanciamiento físico en las instalaciones del parque y en cada una de las atracciones.

Finalmente, se informó que atracciones que generan aglomeraciones serán cerradas, como el Castillo Encantado, Astroliner, Monga, Tagadá, Restaurantoon y Palacio de Cristal, entre otros.