En menos de 24 horas se registró un nuevo robo a un local comercial en la comuna de Quilicura, en la región Metropolitana.

La situación se registró cerca de las 16:00 horas, cuando dos desconocidos ingresaron a la tienda de teléfonos celulares WOM, ubicada en el Mall Arauco Quilicura.

Misma tienda que durante la jornada del domingo sufrió el robo de diversos artículos.

De acuerdo a lo informado preliminarmente por la policía, los sujetos con un arma de fogueo y un combo intimidaron a los vendedores y clientes, exigiéndoles que los trasladaran al sector de la caja fuerte, sin embargo, no la lograron vulnerar.

Al ver frustradas sus intenciones, agredieron en la cabeza a dos trabajadores, los que debieron ser trasladados hasta un recinto asistencial.

De momento, no hay personas detenidas y, en base a lo indicado por testigos, los sujetos habrían huido del centro comercial a bordo de dos motocicletas y habrían efectuado disparos al exterior.

El capitán Marcos Morales, subcomisario de servicio de la 49° Comisaría de Quilicura, detalló que los sujetos no sustrajeron artículos de la tienda, pero sí asaltaron a los vendedores y público. En concreto, fueron seis personas las víctimas del atraco.

El circuito de televigilancia del recinto, permitió establecer que se desplazaban en moto y un tercero actuaba como conductor.