Un hombre falleció la tarde de este lunes luego de protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Santiago, en la región Metropolitana.

Por causas que está investigando la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT), un vehículo particular y una motocicleta colisionaron en avenida Viel hacia el sur, a la altura del centro de justicia.

El conductor del vehículo menor falleció en el lugar a raíz de sus graves lesiones, mientras que quien conducía el automóvil quedó en calidad de detenido a fin de establecer las presuntas responsabilidades.

Con respecto al tránsito, avenida Viel o la caletera de la Ruta 5, a la altura de calle General Gana, se mantiene completamente cortado en dirección al sur de la capital, generando un tráfico aumentado a esta hora por la autopista.

De igual forma, la salida 3S hacia ruta 78 – Carlos Valdovinos, se encuentra sin funcionamiento y señalizado por personal de la autopista hasta que el equipo especializado de carabineros finalice con los peritajes.

Jaime Sepúlveda | RBB