El conocido restaurante de comida peruana a domicilio Rocoto celebrará los 10 años desde su apertura en la región Metropolitana durante el mes de octubre.

La cadena realiza entrega de platos peruanos en una amplia zona de la región Metropolitana, incluyendo Santiago, Las Condes y más comunas, y es el único restaurante delivery que ha sido reconocido con 3 premios Tenedor de Oro de la plataforma Pedidos Ya.

La conmemoración de su aniversario número 10 comenzará el 01 de octubre y tienen preparadas varias promociones para celebrar con el público.

Este 01 de octubre, todos podrán acceder a un 50% sobre toda la carta si piden a través de www.rocoto.cl. Allí podrán encontrar varios platos típicos del país vecino, como ají de gallina, lomo mar y tierra, picante de camarones y obviamente no puede faltar el ceviche (en Rocoto tienen más de seis tipos).

A partir de este día también estará a la venta su Box Aniversario que, con un valor de $26.990 y considera un 30% de descuento, contiene un menú para dos personas que reúne los clásicos de la gastronomía peruana: canchita, cebiche de pescado, ají de gallina, lomo saltado y suspiro limeño.

Rocoto

Luego, el 10 de octubre los fans del ají de gallina podrán formar parte del #RecordAjíDeGallina, el cual consiste en vender la mayor cantidad de ajís de gallina en un día.

Sólo por ese sábado y para motivar a los clientes a probarlo, ese delicioso plato estará con más de un 55% de descuento, a $3.990.

Por otra parte, también presentarán platos nuevos, entre los cuales destacan: pulpo a la parrilla con papas al romero, súper chaufa y solterito acevichado. Todos estos nuevos sabores estarán con 40% de descuento la semana del 19 de octubre. Para más información sobre estas y otras promociones, puedes visitar Rocoto.cl y sus redes sociales.