Detectives de la Brigada de Homicidios detuvieron a un joven de 21 años, imputado por el delito de parricidio contra su madre y hermana en la comuna de Quilicura, en la región Metropolitana.

El hecho se registró la mañana del lunes, pero quedó en evidencia la madrugada de este martes.

La situación fue alertada por vecinos a personal de Seguridad Ciudadana y posteriormente a Carabineros, quienes llegaron al domicilio ubicado en el pasaje Puerto de Taltal y encontraron a ambas víctimas con profundos cortes provocados por armas blancas.

Según el comisario de la Brigada de Homicidios, Vicente Torres, al momento de la aprehensión, el joven estaba en el segundo piso del inmueble con cortes en sus brazos, por lo que debió ser derivado a la urgencia del hospital San José donde reconoció su participación en el parricidio.

Para el titular de la Fiscalía Centro Norte, Felipe Olivari, el crimen tiene bastante aristas y evidencias en el sitio del suceso, por lo que no se descarta que pueda sumar más delitos como el de violación y consumo de drogas.

El lugar es empadronado para determinar si el imputado cometió violencia reiterada contra su madre de 54 años y su hermana de 18 años.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg