En prisión preventiva quedaron dos sujetos formalizados por el delito de robo con violencia en contra de una mujer a la salida de una sucursal bancaria en Ñuñoa.

El hecho se registró la jornada del viernes, cuando la víctima esperaba un colectivo en avenida Irarrázaval con Seminario tras retirar $2 millones desde un banco y fue abordada dos sujetos arriba de una moto, los que la intimidaron, golpearon y le robaron el dinero.

Los sujetos fueron sorprendidos por funcionarios de la SIP de Carabineros que se desplazaban por el lugar. Entonces, uno de los ellos apuntó con un arma a un policía, siendo repelidos por los funcionarios, quienes hicieron uso de su arma de servicio.

Uno de los delincuentes resultó herido en un brazo y tras una persecución fueron detenidos en calle Marín con Salvador, en Providencia.

Tras concretarse su control de detención y formalización de cargos, la fiscal Andrea Contreras precisó que el tribunal acogió a la petición de la Fiscalía y decretó la medida cautelar de prisión preventiva.

Además, se fijó un plazo de 60 días para la investigación.