Sin lesionados terminó un violento asalto que afectó a un domicilio en la comuna de San Miguel, en la región Metropolitana.

En horas de esta noche, un grupo de desconocidos llegó hasta un domicilio ubicado en calle Rivas con Gran Avenida, ya que aparentemente al interior de la vivienda habitada por familias de nacionalidad peruana y comerciantes informales, había una caja fuerte.

Es por esto que los asaltantes, realizaron al menos ochos disparos dirigidos al domicilio con la finalidad de sustraer las especies de valor.

Luego de esto arribaron dos vehículos más, en total cerca de 13 personas que según información de Carabineros, no sustrajeron alguna especie ni tampoco la supuesta caja fuerte que no tenía la familia.

Los desconocidos antes de huir, dañaron una camioneta que estaba en el exterior: rompieron sus vidrios y le encendieron fuego.

Según lo informado, tras este hecho no resultaron personas lesionadas, y se espera que trabaje un equipo especializado para dar con el paradero de los responsables.