Región Metropolitana
Jueves 18 junio de 2020 | Publicado a las 19:06 · Actualizado a las 19:15
Huida tras asalto termina con un vehículo chocado contra ingreso de edificio en Santiago Centro
Por María José Villarroel
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
visitas

Desconocidos terminaron chocando contra el ingreso vehicular de un edificio cuando huían luego de haber cometido un asalto en la comuna de Santiago Centro.

El hecho ocurrió luego que dos personas intimidaran a un peatón para sustraerle su teléfono celular en las inmediaciones a la Alameda, en pleno centro de Santiago. La víctima, para intentar frustrar el asalto, se lanzó sobre el auto en el que se desplazaban, por lo que los responsables huyeron a alta velocidad en dirección hacia el norte.

Al llegar a la intersecci√≥n de Cienfuegos con Santa M√≥nica, los asaltantes -con la v√≠ctima a√ļn sobre el veh√≠culo- perdieron el control del m√≥vil y chocaron contra el muro de un edificio. Posteriormente se dieron a la fuga.

El afectado resultó con algunas lesiones producto del choque y se mantiene prestando declaración a Carabineros, para luego ser atendido por personal médico en un recinto asistencial.

El vehículo en que se desplazaban los responsables no mantiene encargo por robo. Hasta el momento se realiza un registro en las inmediaciones para encontrar a los supuestos responsables del hecho y la especie sustraída de la víctima.

Tendencias Ahora