Desconocidos terminaron chocando contra el ingreso vehicular de un edificio cuando huían luego de haber cometido un asalto en la comuna de Santiago Centro.

El hecho ocurrió luego que dos personas intimidaran a un peatón para sustraerle su teléfono celular en las inmediaciones a la Alameda, en pleno centro de Santiago. La víctima, para intentar frustrar el asalto, se lanzó sobre el auto en el que se desplazaban, por lo que los responsables huyeron a alta velocidad en dirección hacia el norte.

Al llegar a la intersección de Cienfuegos con Santa Mónica, los asaltantes -con la víctima aún sobre el vehículo- perdieron el control del móvil y chocaron contra el muro de un edificio. Posteriormente se dieron a la fuga.

El afectado resultó con algunas lesiones producto del choque y se mantiene prestando declaración a Carabineros, para luego ser atendido por personal médico en un recinto asistencial.

El vehículo en que se desplazaban los responsables no mantiene encargo por robo. Hasta el momento se realiza un registro en las inmediaciones para encontrar a los supuestos responsables del hecho y la especie sustraída de la víctima.