Carabineros detuvo a dos personas en Puente Alto, específicamente en el sector de Bajos de Mena. El personal logró la incautación de tres armas de fuego y una serie de cartuchos y drogas.

El procedimiento se inició en las últimas horas luego de un llamado a la central de comunicaciones de la policía uniformada.

De forma anónima, se denunció que en los estacionamientos de un block de departamentos de calle Donizetti, individuos intimidaban a vecinos exhibiendo armas de fuego.

Fue así como al lugar llegó personal de la 66º Comisaría apoyados por patrullas de la SIP. Los sujetos, al ver la presencia policial, huyeron hacia un departamento.

La mayor Angélica Navarro indicó que en su huida arrojaron tres pistolas.

Detenidos

Debido a la flagrancia de los hechos, los uniformados entraron al inmueble, logrando la detención de dos personas, sin antecedentes penales ni causas vigentes.

El procedimiento permitió incautar tres pistolas calibre .9 mm con sus respectivos cargadores; 56 cartuchos calibre .9 mm; 1 chaleco antibalas color negro, sin siglas ni logotipos; 128 contenedores de papel con cannabis sativa y 26 con pasta base de cocaína.