Región Metropolitana
Martes 09 junio de 2020 | Publicado a las 19:24
Hombre fue trasladado en un camión hasta una clínica en la región Metropolitana
visitas

Personal de Carabineros trasladó durante la tarde de este martes a un hombre en un camión hacia una clínica de la región Metropolitana.

La situaci√≥n fue captado por Agencia Uno, quienes indicaron que el hecho ocurri√≥ a una cuadra de Cl√≠nica D√°vila en la comuna de Recoleta. Sin embargo, a√Īadieron que desde el recinto habr√≠an se√Īalado a Carabineros que no ten√≠an c√≥mo trasladar a la persona.

De acuerdo a antecedentes preliminares, el hombre se habría desvanecido tras bajarse de una micro, situación que fue alertada por personal de Carabineros que pasó por el lugar.

Ante esto, llamaron a una ambulancia para llevarlo hasta el recinto asistencial, pero les habrían indicado que no era posible. Tras esto, Carabineros trasladó al hombre en la parte trasera de un camión que pasaba por el lugar, debido a que por el protocolo por la panademia no pueden realizarlo en su mismo vehículo.

Tras revisar el sistema Simcard, se determin√≥ que el hombre no correspond√≠a a una persona Covid-19 positivo. Seg√ļn fuentes de BioBioChile, la persona no habr√≠a presentado s√≠ntomas respiratorios y el paciente debi√≥ ser llevado por Carabineros debido a que la cl√≠nica no tendr√≠a servicio de ambulancias.

Tendencias Ahora