Un robo ocurrió durante la tarde del domingo al interior de un servicentro ubicado en la comuna de San Bernardo, a un costado de la Ruta 5 Sur.

Hasta el lugar llegó un grupo indeterminado de individuos, quienes procedieron a intervenir un cajero automático sustrayendo las gavetas con dinero, para luego incendiar un vehículo en la autopista y huir en dirección al norte dejando también miguelitos.

El capitán Gonzalo Cruzat, de la 14º Comisaría de San Bernardo, se refirió al método utilizado por los asaltantes, indicando que el incendio del vehículo particular fue utilizado como una estrategia para obstaculizar el trabajo policial.

Ignacio González | RBB
Ignacio González | RBB

Al momento del asalto, un testigo se encontraba girando dinero del cajero afectado, quien alcanzó a divisar un aproximado de siete personas.

Según relató, el actuar de los desconocidos fue bastante violento, apuntando con armas de fuego y disparando en varias ocasiones.

A pesar de que no hubo detenidos por este hecho, Carabineros aseguró el despliegue de diversos servicios con el fin de dar con el paradero de los involucrados.