Personal de la 12º Comisaría de San Miguel detuvo a un hombre con Covid-19 que rompió su cuarentena para denunciar un robo.

La situación se dio pasadas las 11:00 de este viernes, cuando el individuo de 30 años llegó hasta la unidad policial para acusar la sustracción de su moto.

Según el capitán Juan Cáceres, subcomisario de los servicios de la 12° Comisaría de San Miguel, el hombre le dijo al personal de guardia que era un caso positivo, pero que ya había recibido el alta médica.

El personal policial verificó dicha información en su sistema donde se registran los tiempos de cuarentena de las personas que han contraído el virus, y detectó que el hombre debía cumplir confinamiento hasta el 16 de mayo.

Por ello, el individuo quedó detenido a la espera de que el Ministerio Público lo formaliza por poner en riesgo la salud de la población o si se le envía a su hogar para terminar la cuarentena.

En tanto, la unidad policial fue cerrada por unos momentos para realizar una sanitización, pero ya fue reabierta para atender a personas que buscan pedir permisos para desplazarse en medio de la cuarentena.