Región Metropolitana
Lunes 27 abril de 2020 | Publicado a las 21:41
Carabineros debió activar operativo tras sorprender a mujer con Covid-19 transitando por Puente Alto
Por Alberto Gonz√°lez
La información es de Beatriz Vallejos
visitas

Carabineros activ√≥ un procedimiento sanitario en el sector poniente de Puente Alto, tras detectar una mujer con Covid-19 transitando por la v√≠a p√ļblica.

De acuerdo a la información policial, el hecho quedó al descubierto a eso de las 16:00 horas en medio de los controles preventivos que se realizan en la comuna capitalina, que se mantiene en cuarentena parcial.

Seg√ļn inform√≥ el comandante de la Prefectura Cordillera, Claudio Hermosilla, personal policial detuvo a un autom√≥vil para controlar a sus ocupantes, descubriendo que una de las pasajeras, una mujer de 25 a√Īos, deb√≠a estar en cuarentena obligatoria por ser positivo a Covid-19.

Tras dar cuenta de la información, se activaron los protocolos para trasladar a la mujer hasta un recinto asistencial, donde se confirmaron los datos y se comprobó además que no mantenía residencia en la comuna.

Recordemos que seg√ļn el balance oficial entregado durante la ma√Īana de este lunes, la regi√≥n Metropolitana registr√≥ 362 nuevos casos de Covid-19, elevando la cifra total de personas que se han contagiado a m√°s de 7 mil casos.

Tendencias Ahora