Región Metropolitana
Jueves 23 abril de 2020 | Publicado a las 10:42
Minimarket del centro de Santiago regala un refresco y un s√°ndwich a trabajadores de la salud
visitas

Siguen surgiendo gestos para agradecer a los trabajadores de la salud que se esfuerzan día a día por atender a las personas que intentan recuperarse del coronavirus.

Uno de ellos se concret√≥ en el Emporio Las Vi√Īas, ubicado en calle San Mart√≠n 427 pleno centro de Santiago, donde se regala un refresco y un s√°ndwich a los trabajadores de recintos asistenciales.

El local es atendido por su due√Īo, Mauricio Gonz√°lez, quien relat√≥ a Agencia Uno que todo parti√≥ “en el invierno del a√Īo pasado. Ac√° en el sector del Metro Santa Ana hay hartos viejitos, los cuales est√°n en situaci√≥n de calle. En d√≠as de invierno andaban todos pidiendo un cafecito, un sandwich y por ah√≠ empez√≥ todo este tema social”.

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Agregó que, en el verano, empezó a regalar agua mineral a los adultos mayores, pero también a los bomberos. Pero, con la situación del coronavirus, decidió ampliar su generosa oferta.

Por ello, en el exterior del almacén luce un cartel donde se dice que tanto el personal de la salud, como también los bomberos y los adultos mayores, podrán pasar a pedir un jugo o agua mineral, más un sándwich.

“Sumamos la actividad de personal de la salud, gente que lamentablemente est√° siendo discriminada en algunas partes (…) Aqu√≠ en este local nosotros los invitamos a que vengan a tomarse un refresco, un pancito, un relajo“, se√Īal√≥.

Tendencias Ahora