Para apoyar las distintas labores que está realizando la Municipalidad de Pudahuel durante la crisis sanitaria, la compañía de vehículos Gildemeister le hizo entrega de una flota de tres furgones, dos camionetas y dos mil mascarillas.

La iniciativa, que tiene como principal objetivo ayudar a combatir la propagación del Coronavirus, pondrá a disposición del municipio los vehículos durante todo el tiempo que dure la crisis sanitaria, los que serán equipados con implementos de sanitización para limpiar las calles y parques de Pudahuel.

El alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco, valoró la acción de la empresa, indicando que “en una crisis como la que enfrentamos, los actores del territorio debemos actuar mancomunadamente para cuidarnos entre todos. El sector privado debe ser parte de este esfuerzo y Gildemeister lo ha entendido muy responsablemente así”.

Por su parte, Ricardo Lessmann, presidente & CEO Grupo Gildemeister, expresó que “Gildemeister tiene una larga y estrecha relación con Pudahuel, la que por años acoge las principales instalaciones del grupo. Es por esto que hemos decidido apoyar la comuna con una acción concreta, que consiste en la entrega de tres furgones de carga y dos camionetas”.

La donación también incluye “los líquidos necesarios para contribuir en la sanitización de las calles y parques del municipio. Además, 2.000 mascarillas, para ayudar a proteger a los funcionarios de la municipalidad”.

Gildemeister
Gildemeister