Región Metropolitana
Miércoles 22 abril de 2020 | Publicado a las 17:22
Gildemeister entrega flota de vehículos y mascarillas a la Municipalidad de Pudahuel
Por Francisca Rivas
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

Para apoyar las distintas labores que est√° realizando la Municipalidad de Pudahuel durante la crisis sanitaria, la compa√Ī√≠a de veh√≠culos Gildemeister le hizo entrega de una flota de tres furgones, dos camionetas y dos mil mascarillas.

La iniciativa, que tiene como principal objetivo ayudar a combatir la propagación del Coronavirus, pondrá a disposición del municipio los vehículos durante todo el tiempo que dure la crisis sanitaria, los que serán equipados con implementos de sanitización para limpiar las calles y parques de Pudahuel.

El alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco, valor√≥ la acci√≥n de la empresa, indicando que ‚Äúen una crisis como la que enfrentamos, los actores del territorio debemos actuar mancomunadamente para cuidarnos entre todos. El sector privado debe ser parte de este esfuerzo y Gildemeister lo ha entendido muy responsablemente as√≠‚ÄĚ.

Por su parte, Ricardo Lessmann, presidente & CEO Grupo Gildemeister, expres√≥ que ‚ÄúGildemeister tiene una larga y estrecha relaci√≥n con Pudahuel, la que por a√Īos acoge las principales instalaciones del grupo. Es por esto que hemos decidido apoyar la comuna con una acci√≥n concreta, que consiste en la entrega de tres furgones de carga y dos camionetas‚ÄĚ.

La donaci√≥n tambi√©n incluye “los l√≠quidos necesarios para contribuir en la sanitizaci√≥n de las calles y parques del municipio. Adem√°s, 2.000 mascarillas, para ayudar a proteger a los funcionarios de la municipalidad”.

Gildemeister
Gildemeister
Tendencias Ahora