Una mujer fue detenida luego de ser sorprendida en su casa con artículos electrónicos robados, esto en la comuna de Renca.

En horas de ayer, dos vehículos interceptaron a un camión de reparto de electrodomésticos para el retail en la intersección de Eduardo Frei Montalva con Las Esteras sur en Quilicura.

De él bajaron cinco asaltantes, tres de ellos con armas de fuego, quienes intimidaron y sustrajeron las especies personales a conductor y copiloto, como también robaron el vehículo con su carga.

La policía utilizó el sistema GPS de uno de los teléfonos de las víctimas, el cual arrojó la ubicación de un domicilio en Renca.

A la llegada de los efectivos policiales, procedieron a la detención de una mujer de 39 años que mantenía en su vivienda las especies sustraídas, tales como refrigeradores y neveras entre otros.

El jefe de la Brigada de Robos Centro Norte de la PDI, subprefecto Jorge Aguillón, señaló que la totalidad de las especies y el camión fueron recuperados, robo avaluado en $15 millones .

Por orden de la Fiscalía, la mujer quedó apercibida, esto quiere decir en libertad a la espera de ser citada por la justicia.