Región Metropolitana
Miércoles 15 abril de 2020 | Publicado a las 07:53
Renca: en libertad quedó mujer sorprendida en su casa con artículos electrónicos robados
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
visitas

Una mujer fue detenida luego de ser sorprendida en su casa con artículos electrónicos robados, esto en la comuna de Renca.

En horas de ayer, dos vehículos interceptaron a un camión de reparto de electrodomésticos para el retail en la intersección de Eduardo Frei Montalva con Las Esteras sur en Quilicura.

De él bajaron cinco asaltantes, tres de ellos con armas de fuego, quienes intimidaron y sustrajeron las especies personales a conductor y copiloto, como también robaron el vehículo con su carga.

La policía utilizó el sistema GPS de uno de los teléfonos de las víctimas, el cual arrojó la ubicación de un domicilio en Renca.

A la llegada de los efectivos policiales, procedieron a la detenci√≥n de una mujer de 39 a√Īos que manten√≠a en su vivienda las especies sustra√≠das, tales como refrigeradores y neveras entre otros.

El jefe de la Brigada de Robos Centro Norte de la PDI, subprefecto Jorge Aguill√≥n, se√Īal√≥ que la totalidad de las especies y el cami√≥n fueron recuperados, robo avaluado en $15 millones .

Por orden de la Fiscalía, la mujer quedó apercibida, esto quiere decir en libertad a la espera de ser citada por la justicia.

Tendencias Ahora