Poco antes de iniciar el toque de queda de este sábado, un grupo de 5 individuos ingresó a la vivienda del expresidente de la ANFP y actual vicepresidente de Blanco y Negro (Colo Colo), Harold Mayne-Nicholls.

La banda irrumpió en la casa ubicada en la comuna de Peñalolén, casi a las 22:00 horas, maniatando a la esposa del dirigente, Eugenia González, y dos de sus hijos, para proceder a robar distintas especies.

Un tercer hijo logró escapar de la vivienda y dar aviso al personal de seguridad del condominio, quienes alertaron a Carabineros.

Al arribo de los uniformados, los delincuentes se dieron a la fuga con un botín de joyas, relojes y dinero en efectivo, sin que hasta el momento se registren detenidos.

“Uno de sus hijos logra huir del lugar, para solicitar auxilio al personal de seguridad. Los demás fueron maniatados. Sustrajeron diferentes especies de valor y $80 mil en dinero en efectivo”, señaló a CNN Chile el capitán Juan Pablo Palma, de la 43° Comisaría de Peñalolén.

Tampoco hubo personas lesionadas. Cabe mencionar que Harold Mayne-Nicholls no se habría dado cuenta del asalto pues se encontraba en otra habitación de la casa. Las pericias quedaron a cargo del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros.

González usó su cuenta de Twitter para relatar lo que vivieron: