Región Metropolitana
Domingo 29 marzo de 2020 | Publicado a las 10:25 · Actualizado a las 11:07
Asaltan vivienda de dirigente deportivo Harold Mayne-Nicholls en Pe√Īalol√©n
Por Christian Leal
Con información de Ignacio González.
visitas

Poco antes de iniciar el toque de queda de este sábado, un grupo de 5 individuos ingresó a la vivienda del expresidente de la ANFP y actual vicepresidente de Blanco y Negro (Colo Colo), Harold Mayne-Nicholls.

La banda irrumpi√≥ en la casa ubicada en la comuna de Pe√Īalol√©n, casi a las 22:00 horas, maniatando a la esposa del dirigente, Eugenia Gonz√°lez, y dos de sus hijos, para proceder a robar distintas especies.

Un tercer hijo logró escapar de la vivienda y dar aviso al personal de seguridad del condominio, quienes alertaron a Carabineros.

Al arribo de los uniformados, los delincuentes se dieron a la fuga con un botín de joyas, relojes y dinero en efectivo, sin que hasta el momento se registren detenidos.

“Uno de sus hijos logra huir del lugar, para solicitar auxilio al personal de seguridad. Los dem√°s fueron maniatados. Sustrajeron diferentes especies de valor y $80 mil en dinero en efectivo‚ÄĚ, se√Īal√≥ a CNN Chile el capit√°n Juan Pablo Palma, de la 43¬į Comisar√≠a de Pe√Īalol√©n.

Tampoco hubo personas lesionadas. Cabe mencionar que Harold Mayne-Nicholls no se habría dado cuenta del asalto pues se encontraba en otra habitación de la casa. Las pericias quedaron a cargo del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros.

González usó su cuenta de Twitter para relatar lo que vivieron:

Tendencias Ahora