Región Metropolitana
Miércoles 25 marzo de 2020 | Publicado a las 18:58
Enel anuncia convenio para clientes más vulnerables: planes de pagos y suspensión de cortes
visitas

Enel Distribución informó este miércoles que ofrecerá convenios especiales de pagos para sus clientes más vulnerables.

En ese sentido, desde la empresa sostuvieron que la medida contempla “planes de pago especiales, sin pie ni intereses, con plazos variables seg√ļn la situaci√≥n particular de cada persona y ser√°n eximidos de corte de suministro por parte de la compa√Ī√≠a”.

Asimismo, la firma el√©ctrica apunt√≥ que podr√°n acceder al beneficio todos sus clientes que se encuentren en el “40% m√°s vulnerable del Registro Social de Hogares y que tengan una deuda morosa con Enel Distribuci√≥n”.

En esa l√≠nea, a√Īadieron -por medio de una misiva- que “los planes especiales se pueden solicitar por medio de nuestro call center a los n√ļmeros 600 696 0000 (desde tel√©fonos fijos) o 22 696 0000 (desde celulares).

Previo en la jornada, la empresa anunció que suspenderá el reparto de boletas y de la lectura del consumo en los hogares de la capital a los que les entrega el servicio de energía eléctrica, esto para resguardar la salud tanto de sus trabajadores como de clientes ante el avance del coronavirus.

La empresa, mediante un comunicado de prensa, llamó a los clientes a registrarse en enel.cl para conocer allí sus consumos, como también en su aplicación para celulares.

Tendencias Ahora