Región Metropolitana
Viernes 20 marzo de 2020 | Publicado a las 08:22 · Actualizado a las 08:53
Conductor de un Jaguar que debió haber estado en cuarentena protagonizó choque ebrio en La Florida
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
visitas

Bomberos debió realizar un protocolo por posible caso de Covid-19, luego que un individuo protagonizara un accidente en la comuna de La Florida.

En horas de la madrugada, un hombre conducía su automóvil Jaguar por la autopista Vespucio Sur al poniente, donde al llegar a Froilán Roa perdió el control y chocó con las barreras de contención. El individuo manejaba en estado de ebriedad.

Equipos de la autopista concurrieron al lugar para se√Īalizar lo ocurrido, momento en que se gener√≥ un nuevo accidente. Un veh√≠culo que circulaba en la misma direcci√≥n choc√≥ por la parte posterior al m√≥vil de asistencia en ruta, dejando un saldo de 3 lesionados.

Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB

En este escenario, Bomberos debi√≥ entablar un protocolo de seguridad ya que seg√ļn los antecedentes entregados por el conductor del Jaguar, √©l viaj√≥ por el sudeste asi√°tico regresando a nuestro pa√≠s este jueves reci√©n pasado.

Por ello, la ambulancia donde se atendió al afectado fue aislada. Además, se realizó la descontaminación de voluntarios que le prestaron los primeros auxilios.

El comandante Alex Miller, del Cuerpo de Bomberos de √Ďu√Īoa, se√Īal√≥ que seg√ļn los antecedentes recabados deb√≠a estar realizando cuarentena preventiva.

El hombre chileno, de 61 a√Īos, contin√ļa con el protocolo establecido por el posible contagio de coronavirus en el Hospital de La Florida, pero seg√ļn informaci√≥n policial se encontrar√≠a detenido por conducci√≥n en estado de ebriedad.

Seg√ļn los √ļltimos datos entregados por Carabineros, por el momento no presenta los s√≠ntomas atribuibles a coronavirus.

Tendencias Ahora