Región Metropolitana
Domingo 15 marzo de 2020 | Publicado a las 10:46
3 adultos y 2 ni√Īos heridos tras accidente de veh√≠culo con cami√≥n en Ruta 68
Por Christian Leal
La información es de Sebastián Velásquez
visitas

Un total de 5 personas resultaron lesionadas tras la fuerte colisión entre un vehículo particular y un camión de alto tonelaje en el sector de cruce Noviciado de la ruta 68, que une Santiago con Valparaíso.

Seg√ļn los primeros antecedentes, el hecho se habr√≠a producido cuando, por razones que se investigan, el conductor del veh√≠culo menor impact√≥ frontalmente contra el cami√≥n, provocando que este √ļltimo perdiera el control y se incrustara contra el pilar de una pasarela ubicada en el lugar.

A raíz de la colisión, los ocupantes de los vehículos quedaron lesionados de diversa gravedad, siendo el conductor del camión el más afectado, pues quedó atrapado entre los fierros del vehículo y la estructura de concreto.

Seg√ļn indic√≥ a La Radio el capit√°n de la 10¬™ compa√Ī√≠a de Bomberos de Quinta Normal, Jean Ar√°nguiz, el conductor del cami√≥n result√≥ con m√ļltiples fracturas en su zona costal.

RBB Cedida
RBB Cedida

En tanto, los dos menores de edad que ocupaban el móvil resultaron con lesiones mínimas, sin embargo, todos los implicados en el accidente fueron derivados a un centro asistencial.

El tránsito quedó parcialmente bloqueado y, hasta el cierre de esta nota, se mantenía sólo una vía habilitada en dirección a la costa, mientras se retira el camión de la calzada.

Finalmente, Bomberos indic√≥ que los da√Īos al pilar de la pasarela eran s√≥lo est√©ticos y no hab√≠an comprometido la estructura, por lo cual no presenta riesgo de colapso.

Tendencias Ahora