Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentran investigando un parricidio tras la muerte de un hombre en una plaza pública en la comuna de La Florida.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hombre de 35 años habría muerto apuñalado por su pareja durante la mañana de este martes en la intersección de Aconcagua con Monte Stokes.

Según consignó 24 Horas, la pareja habría estado en la plaza cuando tuvieron una discusión. En ese momento,la mujer habría apuñalado a la víctima con un arma blanca para posteriormente darse a la fuga.

Tres transeúntes que circulaban por el sector le prestaron auxilio a la víctima -identificada como Rodrigo Cortés- y lo trasladaron hasta el SAPU de Villa O’Higgins.

Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, fue derivado al Hospital de La Florida donde se constató su muerte.

La Brigada de Homicidios se encuentra realizando un operativo para dar con el paradero de la mujer que ya estaría identificada.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)