Un joven fue atropellado durante la tarde del jueves en el sector de Plaza Baquedano en Providencia, en un hecho del cual se conocen pocos antecedentes debido a que no hubo una denuncia formal.

El atropello ocurrió alrededor de las 18:00, cuando tres personas atravesaban por la calzada poniente de avenida Providencia, donde no existe un paso habilitado para peatones.

En ese instante, un vehículo blanco que pasaba por el lugar e impactó a uno de ellos, arrastrándolo algunos metros en la parte superior del móvil.

Tras el hecho, el conductor huyó del lugar sin prestar ayuda. Así se apreció en la transmisión en vivo que realiza Galería Cima a través de YouTube.

Según informó T13, por el momento no se ha individualizado tanto a la víctima como al conductor, ya que el primero no ha presentado denuncia al respecto y el vehículo no ha podido ser identificado.

Además, se reportó que el joven no se presentó a algún servicio de urgencia pública para tratar sus heridas.

Sin embargo, el herido recibió auxilio de brigadistas de salud que, por motivo de las protestas que ocurren en el sector, están de punto fijo en Baquedano para atender lesionados. Se señaló que presentaba heridas en un brazo y en una pierna, pero se encontraba estable.