Un corte de energía eléctrico externo afectó al parque de entretenciones Fantasilandia en horas de la tarde de este lunes.

Esta situación produjo que parte de los juegos se mantuvieran inmóviles por algunos minutos. Incluso, en el llamado FlyOver -el cual tiene una altura cercana a los 80 metros- no logró funcionar con los equipos de emergencia.

A raíz de esto último, el juego se mantuvo en las alturas por cerca de 15 minutos con al menos una veintena de personas en su interior. Esta situación quedó registrada en un video que se ha estado compartiendo en redes sociales.

A esta hora ya se encuentra restablecido el suministro eléctrico y ninguna persona ha presentado problemas de salud.

Desde Fantasilandia explicaron que lo que ocurrió fue “un micro corte eléctrico, muy breve como para que se activaran los generadores”, por lo que “una vez que volvió la energía se procedió a bajar el juego en el modo de seguridad. El objetivo de esto es evitar reactivaciones abruptas del juego”.

Afirmaron asimismo que, tras el incidente, “todos los juegos de encuentran en perfectas condiciones de funcionamiento para recibir a nuestros visitantes”.