La defensa del empresario Hugo Larrosa presentó un recurso de nulidad para intentar revertir la sentencia emanada desde el Tribunal de Juicio Oral en lo penal de Colina en contra de su representado.

Larrosa fue condenado el pasado sábado 18 de enero a la pena de siete años de presidio mayor en su grado mínimo al ser declarado como autor del delito reiterado consumado de abuso sexual a mayor de 14 años.

El abogado Felipe Moraga presentó este recurso, documento en el cual se indica que hay una causal de nulidad a la pena que le fue asignada, ya que asegura que que no correspondería a lo que contempla el Código Penal.

La defensa está a la espera de que se acoja a trámite de parte del tribunal de alzada para ver si es que se empieza con los alegatos para intentar revertir la sentencia.

El empresario Hugo Larrosa salió a la luz pública tras un reportaje emitido por TVN en abril de 2019, en el que se expusieron imágenes en las cuales torturaba a los trabajadores de su firma de alimentos llamada “Don Hugo”. Uno de ellos, en tanto, lo acusó y denunció por abuso sexual.