La mañana de este sábado, en Las Condes, se registró un accidente de tránsito que involucró a una camioneta que, según detalló Carabineros, circulaba por avenida Manquehue Sur, a metros de Cristóbal Colón.

El hecho ocurrió cerca de las 07:00 horas en el cual el conductor perdió el control de su vehículo e impactó un poste del alumbrado eléctrico.

Al lugar concurrió personal de la 47 Comisaría de Las Condes quienes afirmaron que la persona al volante, luego del impacto, debió romper el cristal de la ventana, ya que la puerta terminó trabada, tras lo cual se retiró del lugar.

Desde la policía uniformada explicaron que el o la conductora podría haber estado bajo los efectos del alcohol, ya que no habría participación de terceros.

A través de sus redes sociales, la empresa eléctrica ENEL señaló que no hubo cortes en el suministro en el sector producto de este hecho.

Además, señalaron que los vehículos deben circular con precaución por ese sector ya que, al cierre de esta edición, hay solo una pista habilitada en Manquehue Sur, en dirección sur.

Sebastián Velásquez (RBB)
Sebastián Velásquez (RBB)