Región Metropolitana
Viernes 24 enero de 2020 | Publicado a las 17:33 · Actualizado a las 17:38
Conductora involucrada en accidente con radiopatrulla pasar√° a control por cuasidelito de homicidio
visitas

La Fiscalía Metropolitana Sur confirmó que una mujer pasará a control de detención la jornada del sábado por un cuasidelito de homicidio registrado en la comuna de La Pintana, región Metropolitana.

La formalización de la mujer se realizará luego de que esta jornada estuviera involucrada en un accidente de tránsito mientras se movilizaba en un camión 3/4 con un vehículo policial.

Este accidente se registró en la intersección de las calles Porto Alegre y Lo Martínez.

Las razones del accidente de tr√°nsito son materias de investigaci√≥n, pero seg√ļn un video de Canal 13, la mujer detuvo la velocidad para doblar hacia una de las calles, momento en que colision√≥ con el carro policial.

Producto del accidente, falleci√≥ una mujer que se trasladaba al interior del radiopatrulla. De acuerdo a informaci√≥n que entreg√≥ en primera instancia Carabineros, hab√≠a sido v√≠ctima de violencia intrafamiliar, sin embargo, luego rectificaron la informaci√≥n y se√Īalaron que hab√≠a sido v√≠ctima de amenazas y agresiones, por lo que la estaban llevando a constatar lesiones.

Vecinos del sector se√Īalaron al medio que se trata de una intersecci√≥n donde suelen ocurrir accidentes de tr√°nsito.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora