Región Metropolitana
Viernes 03 enero de 2020 | Publicado a las 09:37
Con disparos al aire asaltan a familia de turistas cuando caminaban a su hotel en Providencia
Por Felipe Delgado
La información es de Rodrigo Pino
visitas

La Brigada de Robos de la PDI investiga un asalto sufrido por una familia de turistas brasile√Īos ocurrido durante las √ļltimas horas en Providencia.

La situación se dio en calle Manuel Montt cuando los extranjeros caminaban en dirección a un hotel Ibis, momento en que fueron abordados por cuatro individuos que bajaron desde un automóvil.

Los asaltantes, uno de los cuales portaba un arma de fuego, intimidaron a los turistas y forcejearon con ellos para quitarles sus mochilas, carteras y celulares.

El individuo que portaba el arma golpe√≥ con la empu√Īadura al padre de familia y, antes de huir, dispar√≥ dos veces al aire, seg√ļn dijo el capit√°n de Carabineros, Luis Aguilera.

La familia fue trasladada a un centro asistencial donde se constató que el padre sufrió una erosión en la cabeza, mientras que la madre tiene hematomas.

La situación se suma a la ocurrida el fin de semana pasado en el hotel Ritz-Carlton, donde una pareja de turistas asiáticos fue violentamente asaltada tras ser seguidos desde el Aeropuerto de Santiago.

Tendencias Ahora