Un hombre adulto murió luego de ser colisionado por otro vehículo en la comuna de Estación Central.

En horas de la madrugada de este viernes, la víctima circulaba por avenida 5 de Abril a bordo de su triciclo, con elementos para trabajar en una feria cercana. Al pasar por la intersección de calle Aeropuerto, un conductor a bordo de una camioneta SsangYong colisionó al móvil no motorizado y su ocupante.

A raíz de esto, el feriante murió de forma instantánea en el lugar por la gravedad de sus lesiones. El capitán Marco Zurita, de la prefectura Santiago Central, declaró que por el momento se desconoce si el triciclo tenía luces, pero se confirmó que no portaba chaleco reflectante.

El conductor responsable se encuentra en calidad de detenido, ya que al realizar el alcotest arrojó que circulaba en estado de ebriedad.

Otro fallecido

En tanto, otro hombre murió luego de participar de un accidente de tránsito en la comuna de Santiago.

En horas de la madrugada y según información preliminar, la victima se dirigía a bordo de su vehículo particular por Bascuñán Guerrero al norte. Al llegar a la intersección con calle Manuel de Amant, y por causas que se investigan, perdió el control del móvil y chocó con un árbol.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB

Por lo fuerte del impacto, el hombre debió ser asistido en primera instancia por Bomberos en el mismo; sin embargo, perdió la vida.

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) desarrolló la investigación pertinente en el lugar para dilucidar si un presunto consumo de alcohol, exceso de velocidad u otro factor desencadenaron el fatal accidente.