Ante un rumor que se viralizó en redes sociales, la cuenta del Patio Bellavista emitió un comunicado desmintiendo que el espacio fuera a cerrar debido a supuestos daños por manifestaciones.

“Patio Bellavista desmiente tajantemente las informaciones que han circulado en redes sociales acerca de la continuidad de la compañía. Señalamos que no hemos evaluado ni considerado siquiera el cierre de nuestras puertas”, aseguraron a través de Twitter.

Esto luego que se viralizara un tuit que aseguraba que “en diciembre podría cerrar definitivamente el #PatioBellavista, ya que las manifestaciones en #PlazaItalia lo han perjudicado a tal grado, que la mayoría de locatarios no tiene para pagar sueldos. Muchos trabajadores ya fueron avisados del despido y cientos mas serán notificados”.

Contrario al rumor, desde Patio Bellavista indicaron que se encuentran funcionando de lunes a domingo y proyectando una ampliación para el próximo año.

“Hoy día estamos enfocados y trabajando todos los días en conjunto con nuestros operadores para continuar desarrollando al principal centro gastronómico y cultural de nuestro país. Nuestras decisiones de inversión siguen adelante, incluso proyectando para el 2020 una ampliación”, detallaron.